SOBRE MI

Hola,

Mi nombre es Jaime Miranda. Kilómetro 44 es un proyecto personal. Está dedicado a muchas de las personas que he ayudado durante el tiempo que llevo ejerciendo como psicólogo, a los amigos que tienen mi edad, y a mi familia, aunque supongo que uno dedica a su familia todo lo que hace, ¿no?

Me gusta escribir, aunque en el momento en el que nació la idea de hacer Kilómetro 44, lo hacía muy poco. Dedicaba más tiempo a ayudar a otros con su propia escritura, algo que, por cierto, me encanta hacer y que la Escuela de Escritores me dio la oportunidad de poner en orden.

Kilómetro 44 se llama así porque 44 son los años que tendré el día que comience el programa. He desobedecido los consejos que he leído en las muchas páginas que he leído sobre blogs, podcast y que me han dado en sesiones de coaching varias, y he decidido no centrarme en un tema particular y sacar a pasear el alma de chamarilero con la que fui dotado para crear compañía y ayuda para personas que están en esa edad entre los cuarenta y los… y aún tienen ganas de investigar, de experimentar y de sentirse vivas. Como yo.

Si estás leyendo esto, quizás ya sepas que espero que me acompañen en esta aventura. Pincha en colaborar y averigua más si tienes ese impulso.

Gracias.