COLABORA

Si quieres colaborar con Kilómetro 44, puedes hacerlo de varias maneras:

Mediante una publicación invitada en el BLOG. Envíame tu texto. Si cumple con las características adecuadas, lo publicaré de buen agrado, haciendo referencia a tu web, blog o FB, por supuesto. Si no lo publico, no quiere decir que no sea un texto estupendo, así que no te sientas rechazado, simplemente es que no era el momento o el lugar.

Puedes enviarme música, siempre que sea tuya, tengas los derechos que tienes que tener, y quieras promocionarla. Por supuesto.

Si tienes cerca de cuarenta, o los superas, y tienes una experiencia (tu empresa, una vivencia, algo que aportar) que pueda ser de utilidad para los lectores u oyentes, escríbeme, tal vez podamos hacer una buena sesión de Skype y pasar a la posteridad digital.

Si quieres contribuir a los gastos, usa nuestros links de afiliados cuando los haya. Accede a Amazon o la Casa del Libro a través del BLOG.

Si quieres publicitarte y estás de verdad convencido de que tu producto lo merece, escríbeme. Aún no tengo previsto un programa de patrocinio o donaciones.

Solicita mis servicios: Ten en cuenta que soy profesional de la psicología, el counselling y la asesoría personal. Conmigo puedes aprender y practicar algunas de las técnicas más eficaces para mejorar estados de estrés, ansiedad y malestares difusos. Soy experto en hipnosis y EMDR, dos herramientas muy potentes. Puedes informarte sobre honorarios, horarios, etc. sin compromiso y con un sencillo correo electrónico o mejor aún una llamada telefónica.

Algunos de mis casos de éxito han consistido en hacer superar bloqueos creativos a escritores y músicos, haber reconducido a personas con súbitas bajadas de rendimiento, haber mejorado fobias y haber acelerado procesos de duelo.

También puedes encontrarme como coach de escritura o profesor de escritura creativa en la Escuela de Escritores.

Si tienes una idea cualquiera que no he expuesto, escribe. No lo dudes.